Marca Huelva ciudad

Fase 1. Definición y diagnóstico

Planificación por fases y acciones

Públicos del proceso de co-creación

Objetivos

01

Potenciar una imagen de ciudad local y global

Proyectar los valores positivos de Huelva para obtener mayor reconocimiento nacional e internacional.

02

Generar sentimiento de pertenencia

La ciudadanía debe sentirse orgullosa de su ciudad; esto los convertirá en sus mejores embajadores.

03

Mostrar la extensa relación entre ciudad y naturaleza

Narrar la dimensión verde de la ciudad debe ser también uno de los objetivos de la nueva marca.

04

Poner en valor el patrimonio oculto

Visibilizar el patrimonio material e inmaterial de la ciudad, tanto el que es visible como el que está bajo nuestros pies.

05

Potenciar el destino

Dar a conocer lo mejor del territorio para atraer a nuevos visitantes e inversiones.

06

Dinamizar la economía de la ciudad de Huelva

Visibilizar el talento, atraer y retener empresas y poner en valor el comercio local y la Huelva más vanguardista.

07

Huelva: de sus calles y plazas a la esfera digital

La nueva marca ciudad debe expandirse hacia lo digital para alcanzar otros públicos más allá de lo local.

DAFO

¿Qué hace única a Huelva?

¿Cuál es el estado actual de la marca y cuál es el entorno donde vivirá?